CONTRA LA CENSURA

Frente a la posibilidad de que un político represor y corrupto como Miguel Angel Yunes Linares llegue a la gubernatura del estado, los periodistas de Veracruz hemos hecho el compromiso de alentar todas las expresiones posibles para dar a conocer a la opinión pública y al pueblo veracruzano, el verdadero rostro de este personaje oscuro y grotesco. Por eso hemos abierto este blog para que aquí puedan conocerse todas las triquiñuelas y toda la verdad de Yunes. De entrada, nos congratulamos con la posibilidad de que al fin pague judicialmente por sus actitudes de prepotencia y de calumnias, con las que trata a todo aquel que contraviene sus deseos o se interpone en su ruta de desvaríos. Este blog se inaugura con la denuncia que un consultor internacional de nombre Juan José Rendón, interpuso en Miami, Florida, contra Yunes por difamación y calumnia. Encuentra aquí toda la información de este y otros casos en los que Yunes queda al descubierto como un político vengativo, ruin y traicionero que no merece siquiera soñar con dirigir a un pueblo grande como es el pueblo de Veracruz.

viernes, 11 de junio de 2010

El PAN liga a zetas y violencia con el PRI


Teléfono Rojo

JOSÉ UREÑA

La lucha política ha tomado nuevos derroteros.

Por ejemplo:

1.- En Veracruz se trata de comparar al estado con Ciudad Juárez, Monterrey u otros lugares asolados de violencia extrema.

El PAN denunció agresión a varios miembros de la campaña de su candidato Miguel Angel Yunes en Xalapa, y a partir de ese hecho montó una campaña en medios electrónicos, convocó a foros sobre inseguridad y culpó de todo a Fidel Herrera.

Luego el dirigente estatal Enrique Cambranis los identificó como zetas, quienes luego de golpear a la avanzada yunista, encabezada por Lorenzo Hermida, les advirtieron:

- ¡Sálganse de Veracruz porque la única campaña es la del PRI y no hay otra!

O sea, el PRI es violencia, es zeta, es inseguridad.

A esto se agregó oootra declaración: están contra Yunes porque están contra la campaña antinarco de Felipe Calderón y no quieren un soldado más en la calle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario