CONTRA LA CENSURA

Frente a la posibilidad de que un político represor y corrupto como Miguel Angel Yunes Linares llegue a la gubernatura del estado, los periodistas de Veracruz hemos hecho el compromiso de alentar todas las expresiones posibles para dar a conocer a la opinión pública y al pueblo veracruzano, el verdadero rostro de este personaje oscuro y grotesco. Por eso hemos abierto este blog para que aquí puedan conocerse todas las triquiñuelas y toda la verdad de Yunes. De entrada, nos congratulamos con la posibilidad de que al fin pague judicialmente por sus actitudes de prepotencia y de calumnias, con las que trata a todo aquel que contraviene sus deseos o se interpone en su ruta de desvaríos. Este blog se inaugura con la denuncia que un consultor internacional de nombre Juan José Rendón, interpuso en Miami, Florida, contra Yunes por difamación y calumnia. Encuentra aquí toda la información de este y otros casos en los que Yunes queda al descubierto como un político vengativo, ruin y traicionero que no merece siquiera soñar con dirigir a un pueblo grande como es el pueblo de Veracruz.

jueves, 22 de abril de 2010

Confirman en Miami: Yunes Es un indiciado por difamación

Este es el boletín de prensa emitido por los abogados de Juan José Rendón Delgado, luego de interponer la denuncia civil en la que exigen reparación del daño frente a las calumnias que Yunes expresó en contra del prestigiado consultor, asesor actualmente del presidente de Honduras, Porfirio Lobo.

CHOI & MENEZES, LLP

1925 Brickell Avenue, Suite D-205

Miami, Florida 33129

Miami, Florida, 20 de abril de 2010

El político mexicano Miguel Angel Yunes Linares tendrá que responder ante un Juez del Condado de Miami-Dade, por difamación y daño moral en perjuicio del consultor internacional J.J. Rendón.

La denuncia civil fue presentada a la Corte y fue turnada al juez Scott Silverman, con número de caso 10-23300CA06.

En la solicitud a la autoridad judicial del estado de La Florida, se solicita que Yunes Linares sea condenado al pago de una indemnización por las aseveraciones calumniosas que vertió en contra del actual asesor político del presidente de Honduras, Porfirio Lobo, en el marco de la campaña electoral que se realiza en el estado Veracruz, México.

Los señalamientos del candidato del Partido Acción Nacional a gobernador por Veracruz, publicados en diversos medios de comunicación escritos, televisivos, radiofónicos y de Internet, resultan falsos y constituyen una afectación a la persona y a los intereses del señor Rendón, en México, en Estados Unidos y en otros países de América Latina.

Yunes Linares acusó al prestigiado consultor J.J. Rendón de situaciones que le afectan a éste en el prestigio que requiere para su labor como estratega y consultor de políticos y de presidentes, y en su trabajo como asesor internacional de campañas políticas.

Las declaraciones difamatorias del demandado, transmitidas a través de medios escritos, radiofónicos, televisivos y de Internet, constituyen los argumentos que el juez de la Corte habrá de valorar para atender la solicitud de indemnización por los daños ocasionados a J.J. Rendón.

Interpuesta la denuncia, Yunes Linares tiene 20 días contados a partir de que se le notifique de la causa civil iniciada en su contra, para responder por escrito ante el juez Silverman.

Cabe señalar que al demandado se le cita, para efectos legales, en su domicilio ubicado en 1155 Brickell Bay Dr. 3111, de Miami, Florida, donde es propietario de un condominio de lujo.

Il Young Choi

Abogado

Telephone: (305) 8546333

No hay comentarios:

Publicar un comentario